LLa creación no entiende de mapas ni sabe de cartografía. Cuando descubre la primera seguridad, el primer clavo ardiendo al que agarrarse, ya es demasiado tarde. Aspirar a la originalidad y buscar seguridades son dos pulsiones antagónicas. Cada proyecto creativo ha de inventarse a sí mismo, ha de lanzar su nave a un océano sin costas donde el timón se guía tan sólo por el rumbo imaginario que marcan las estrellas.
La creación no define, desborda. Aspira a lo único, cada vez, sin ni siquiera estar segura de que tal cosa exista. Se empecina en busca de las soluciones que nadie más encontró. Cuenta además tan sólo con sus propias fuerzas, igual que el Barón de Münchhausen, que al sentir que su caballo se hundía en mitad de las aguas, se sacó del pantano tirando hacia arriba de su propia coleta.
La creación no define, desborda. Aspira a lo único cada vez, sin ni siquiera estar segura de que tal cosa exista. A Knowmad Progress
AKP crea para crear. Dibuja una estela distinta en cada viaje. Ni renuncia a la pasión de la marca ni a la aventura de la transformación y del cambio.
¿Y ese mar?
Ese mar abierto, quedo, inacabable, cuya inmensidad provoca a nuestra pequeñez, no es otro ya que el mar del conocimiento.
Sorry, the comment form is closed at this time.
Roberto Thompson
Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam amet adipiscing sem neque.
Jerry
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.